jueves, 12 de marzo de 2009

PASCUA "Tan Sólo Amor - Sueño de Morfeo"

Después de trabajar la Cuaresma con nuestros alumnos, entramos en el tiempo de Pascua. Muchos se preguntan dónde esta Dios si ha resucitado. Exponemos a continuación un video que nos da respuesta de ello y sugerimos una actividad para que la desarrolles con el alumnado.




Completa las palabras claves de la canción del "Sueño de Morfeo"

Hay días que no me ________
días en los que eres Tú mi único________
días que me falta el _____ hasta para respirar
días que no soy capaz de _________

Ahí estabas Tú pero yo no te ______
empeñada en _______ tras mi melancolía
te quería y no te _________
me atrevía y no me ________
confesar ante Ti lo que _______

He buscado en los siete ________
y allí no te _________
he recorrido los continentes
más tampoco allí te halle
Y en el interior me dijeron que era lo mejor
envuelto en mi ______ brillabas cual si fueras
tan solo ______....
ay tan solo ______...
tan solo amor______..

A menudo me pregunto la razón
por la que el hombre pone obstáculos a su ________
si te sigo ay si no te s_______
ay si de una vez me decido
a pensar mas allá de mi _______

He buscado en los siete_______

y allí no te_______

he recorrido los_______

más tampoco allí te hallé
Y en el interior me dijeron que era lo mejor
envuelto en mi_______

brillabas cual si fueras
tan solo ______....
ay tan solo ______...
tan solo ______...
tan solo ______...
tan solo _____...
tan solo a_______...
tan solo ______.......


No hay comentarios:

Publicar un comentario