jueves, 14 de mayo de 2009

FELIZ PASCUA

Aunque llege tarde, aunque no tanto porque seguimos celebrando la pascua, la siguiente metodología la hemos empleado para festejar la pascua.

Al amanecer del 13 de Abril, llegada de “vacaciones de Semana Santa”, los alumnos del Colegio donde estoy, notaron que sus aulas habían cambiado. El colegio estaba de fiesta, no sólo porque los alumnos habían llegado y estos son los que dan vida al colegio, sino que celebraban que Jesús nuestro amigo una vez más, volvía a estar con nosotros. La emoción de ver un pequeño mural con un mensaje de feliz pascua, decorado con flores y globos… daba el comienzo del tercer trimestre, además de mantener la tradición de felicitarnos en la pascua y de recordar y encontrar a un amigo que dio la vida por nosotros.

3 comentarios:

  1. Que sea un buen tercer trimestre.

    Te invito a pasar por mi blog y que te lleves un premio que hay para ti y tu blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Igualmente... que tengas un buen trismestre y que a pesar del cansancio que podamos tener a estas alturas... sigamos todas las noches cargándonos las pilas y viviendo la pascua.
    Ya he pasado por tu blog,... genial, ya lo conocía... haber si escribo y me dejo también notar.Gracias por tu participación.

    ResponderEliminar
  3. Hola David.
    Paso a desearte, aunque algo tarde, unas buenas vacaciones, de paso te invito a recojer una invitación que dejo en mi blog.

    http://begoagon.blogspot.com/2009/07/juego-e-invitacion.html

    Saludos.

    ResponderEliminar